Re: Logs de PostgreSQL

From: "Mario Gonzalez" <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
To: "Agustin Casiva" <casivaagustin(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Logs de PostgreSQL
Date: 2007-06-06 12:50:19
Lists: pgsql-es-ayuda

On 06/06/07, Agustin Casiva <casivaagustin(at)gmail(dot)com> wrote:
> El sistema solo va descartando los logs viejos, yo lo tengo configurado en
> 15 dias o 10 mb, razones ninguna en particular.

Un detalle, creo que el termino "descartar" es ambiguo dado que se
puede entender que postgres va a _borrar_ los logs viejos y no es asi,
mas bien las clausulas log_rotation_* permiten que el archivo de log
no cresca demasiado y aun asi, tener la posibilidad de acceder a los
registros anteriores.

> El funcionamiento en linux y windows es igual.

De echo esta cualidad ha estado en UNIX desde hace mucho tiempo y la
realiza un proceso llamado logrotate, sin embargo se tuvo que
programar esta cualidad en el core de postgres porque windows no
provee esta aplicacion.

--
http://www.advogato.org/person/mgonzalez/