Re: Hola necesito una opinion fuerte sobre cual es mas rapido mssql o postgres

From: Mario <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
To: "Jaime Quiroga" <jay962(at)hotmail(dot)com>
Cc: Postgres Español <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Hola necesito una opinion fuerte sobre cual es mas rapido mssql o postgres
Date: 2007-03-12 17:08:26
Lists: pgsql-es-ayuda

Nunca olvides escribir a la lista.

On 12/03/07, Jaime Quiroga <jay962(at)hotmail(dot)com> wrote:

> Hola Mario,
>
> Primero que nada gracias por haber respondido el mail, entiendo lo que me
> dices, pero pasa lo siguiente hecho pruebas con mysql, oracle y mssql con
> una aplicacion que uso para laboratorios clinicos, he copiado la base de
> datos de mssql a mysql y mssql a oracle, para todos he conseguido migradores
> de estas bases de datos e hice mis pruebas, oracle gano, luego mssql y
> finalmente mysql fue una soberana porqueria. Para migrar entre mssql y
> postgres no he conseguido nada gratis y me gustaria hacer la prueba antes de

no creo que encuentres algo "gratis". En todo caso, ¿tu te refieres
a alguna herramienta que permita _migrar_ los datos existentes en
mssql a postgres? Si es asi, no conosco ninguna. (ademas el subject no
tiene nada que ver)

Lo que si se me ocurre es que puedas exportar tus datos como CSV y
despues importas tus datos en postgres usando con psql la instruccion
\copy Con ello no necesitas singun GUI ni ninguna herramienta externa
para la importacion.

--
http://www.advogato.org/person/mgonzalez/