Re: out of memory

From: Mario <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
To: "francisco (dot)" <francisco(dot)cpp(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: out of memory
Date: 2007-03-08 21:49:58
Lists: pgsql-es-ayuda

On 08/03/07, francisco . <francisco(dot)cpp(at)gmail(dot)com> wrote:
> mi consulta es la sgte.:
>
> ingreso una consulta a una bd en postgresql a travez de psql y me arroja el
> siguiente error
> "out of memory for query result", a mi entender la cantidad de memoria o
> buffers (en realidad no se)
> para el resultado devuelto por la consulta es mayor a la capacidad soportada
> por esta
> ¿o me equivoco?, ¿cuanto puede soportar(en tamaño) el resultado de una
> consulta?, si me pudiesen ayudar
> a aclarar mi duda , de antemano muchas gracias.

Significa que te quedaste sin memoria. Pero a veces el "out of
memory" lo dice el cliente, porque se esta recibiendo mas de que la
memoria fisica.

Prueba añadiendo mas swap, algo rapido es que crees archivos de swap, ej:

dd if=/dev/zero of=swap-file bs=100 count=1
mkswap swap-file
swapon swap-file

Y haces un "monitoreo" con un top, luego nos cuentas ;-)

--
http://www.advogato.org/person/mgonzalez/