Re: Herramienta tipo "Analizador de (MS)SQL" para postgreSQL - ¿Existe?

From: Mario <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
To: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: "Guido Barosio" <gbarosio(at)gmail(dot)com>, guillermoariast(at)linuxwaves(dot)com, pgsql-es-ayuda-postgresql(dot)org(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Herramienta tipo "Analizador de (MS)SQL" para postgreSQL - ¿Existe?
Date: 2007-01-09 02:33:03
Lists: pgsql-es-ayuda

On 08/01/07, Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com> wrote:

> Mas facil que eso, es usar la funcionalidad de rotacion de logs de
> Postgres ... simplemente activa "redirect_stderr" y define un
> log_filename apropiado. Tambien hay log_truncate_on_rotation que puede
> servir. Puedes hacer que los archivos vayan rotando una vez al dia, y
> que cada dia sobreescriba el log del mes anterior. De esa forma
> tendrias siempre un mes de logs.

Hum, tienes razon Alvaro. Se me olvido esa parte, yo en mi servidor
lo tengo asi y genera un archivo de log diario por lo que Postgres
tiene un "logrotate" interno que puede ser usado facilmente. :-)
Sera que se tubo que construir para suplir una funcion que en win no
existe?

--
http://www.advogato.org/person/mgonzalez/