Re: servidor

From: "Mario Gonzalez ( mario__ )" <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
To: "ricardo yanguma" <ricardo(dot)yanguma(at)gmail(dot)com>
Cc: Postgres Español <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: servidor
Date: 2006-10-12 22:34:03
Lists: pgsql-es-ayuda

On 12/10/06, ricardo yanguma <ricardo(dot)yanguma(at)gmail(dot)com> wrote:
> Mario, la verda estoy probando, lo que pasa es estas consulta las paso por
> php.
> es que tengo un programa que ejecuta como 10 veces la misma consulta con
> parametros diferentes. y esto lo estoy lanzando de un computador diferente
> al servidor

ok, pero fijate que cada consulta ahora con los indices se demora
menos de un segundo en terminar, por lo que que si sigue demorandose,
hay que empezar a ver otros factores como la transmision y recepcion
de datos consultados.

Por lo que me atreveria -si estas de acuerdo- a cerrar el thread,
debido que lo que inicio el thread fue que la consulta se demoraba 2
horas y ahora con los indices no.

--
http://www.advogato.org/person/mgonzalez/