Re: ampliar fisicamente

From: "Mario Gonzalez ( mario__ )" <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
To: "Victor Lopez" <v(dot)lopez(dot)s(at)ono(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: ampliar fisicamente
Date: 2006-09-11 16:54:13
Lists: pgsql-es-ayuda

On 11/09/06, Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com> wrote:

> 1 GB. Tablas mas grandes se dividen en "segmentos" de 1 GB, o sea
> tienes varios archivos para una misma tabla.

1 GB, ok.

> En que sistema operativo?

Creo que en la mayoria que conosco. Linux, Unix, Win32 Antes para
ext2 habia la limitancion de archivos de hasta solo 2 Gigas, ahora ya
no (largeFiles). Pero como mencionas, no hay problemas digamos, en el
hipotetico caso de que ese FS aun tenga esa limitacion.

--
http://www.advogato.org/person/mgonzalez/