Fwd: HERRAMIENTA PARA MIGRAR

From: "Mario Gonzalez" <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
To: Postgres Español <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Fwd: HERRAMIENTA PARA MIGRAR
Date: 2006-06-16 19:59:42
Lists: pgsql-es-ayuda

---------- Forwarded message ----------
From: jasi guerrero <jasielen(at)gmail(dot)com>
Date: 16-Jun-2006 15:54
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] HERRAMIENTA PARA MIGRAR
To: Mario Gonzalez <gonzalemario(at)gmail(dot)com>

bueno, disculpame mario.-

Me hicistes sentir mal, en realidad me alegre cuando vi que habian
respondido, pero fue puffff.. me imagino que tu si lograstes el
objetivo de tu respuesta te felicito.

tendrás hasta razón, pero la proxima vez que una persona como yo te
haga perder el tiempo no trates de proyectar tus problemas de
existencia.-

hay mejores maneras de decir las cosas.- busca el canal adecuado y la
forma adecuada.-

sin mas detalles.-

feliz tarde
Jasi Guerrero