Re: Ayuda con instalación de postgres para aplicación Windows

From: Mario <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
To: "Leonel Nunez" <lnunez(at)enelserver(dot)com>
Cc: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>, Mario Jiménez Carrasco <mario(dot)carrasco(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Ayuda con instalación de postgres para aplicación Windows
Date: 2006-05-16 12:56:45
Lists: pgsql-es-ayuda

On 15/05/06, Leonel Nunez <lnunez(at)enelserver(dot)com> wrote:
> Jaime Casanova wrote:

[...]

> hasta hoy uso psycopg y se que psycopg2 aun esta en beta y no tiene
> mucho movimiento critico
> pregunta esta estable ya como para ponerlo en produccion ?

IMO, no. Aun no. Es similar a tener un servidor en produccion con el
ultimo release de el kernel 2.6.16, va a funcionar pero no sabes con
que te encontraras mas adelante.

y psycopg version 1 es muy bueno y estable. Creo que las
caracteristicas necesarias para trabajar con postgres ya estan en el
driver.