Re: Permisologia de mis usuarios hacia postgres

From: "Mario Gonzalez" <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
To: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>
Cc: "Alex Barrios" <alexertech(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Permisologia de mis usuarios hacia postgres
Date: 2006-04-07 12:31:24
Lists: pgsql-es-ayuda

On 07/04/06, Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com> wrote:

> 3 dias despues... alguien te contesta al fin... el problema es que te
> contestare, despues de todo no hicistes ninguna pregunta...
>
> seria acaso una reflexion tuya? me parece logica tu reflexion es un
> ambiente inseguro como lo tienes ;)

:) Despues de la reflexion de Alex, creo que quiere saber como tener
mas de un usuario para acceder a las bases de datos.

Solo debes usar CREATE USER y GRANT para permisos sobre los usuarios creados.

Ademas, puedes hacer algo mas inteligente ocupando roles. Te
sugiero que leas la documentacion de eso.