Re: Ayuda con wxglade

From: "Mario Gonzalez" <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
To: "wilson soleto" <jerry1079(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Ayuda con wxglade
Date: 2006-03-23 01:53:39
Lists: pgsql-es-ayuda

On 22/03/06, wilson soleto <jerry1079(at)gmail(dot)com> wrote:
> Buenas noches a todos alguien sabe porfavor como conectar postgreSQL con
> wxGlade es que realize el entorno grafico en esta herramienta y no se como

Estas mesclando muchas cosas:

- Glade es una herramienta para construir GUIs
- wxWidgets es una libreria para GUIs cross-plataform
- y Postgres es una DB

las 3 hacen diferentes tareas por la que no puedes juntarlas. Pero
si puedes usar algun driver. En el caso que uses el binding para
python de wxWidget pudieras usar psycopg o si usas wxWidget nativo,
debieras buscar algun driver en C++ en cual personalmente desconosco.