Re: [GENERAL] Concurrencia

From: "Mario Gonzalez" <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
To: postgresql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>, "Alvaro Herrera" <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Subject: Re: [GENERAL] Concurrencia
Date: 2006-03-16 20:38:45
Lists: pgsql-es-ayuda pgsql-general

On 16/03/06, Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com> wrote:

> Ah! Puedes dar un ejemplo?

Claro. Cuando estaba revisando lo de coverity en una de las tantas
funciones que pertencen a pgsql/src/interfaces/libpq/fe-protocol3.c,
especificamente la pqGetCopyData3() en la linea 1206

*buffer = (char *) malloc(msgLength + 1);

IMO, crear un context en este caso especifico es demasiado, porque
bastaria hacer un PQmemfree()

O sea que, el uso de malloc() o palloc() dependera del uso que se
le de a la memoria y cuan dificil sea manipularla a lo largo del
codigo. ¿Esta bien?

[...]