Re: Inscribe Postgresql Ayuda

From: Mario Gonzalez <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
To: Luis Felipe López Amézquita <felmarla(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Inscribe Postgresql Ayuda
Date: 2006-01-16 15:56:20
Lists: pgsql-es-ayuda

On 16/01/06, Luis Felipe López Amézquita <felmarla(at)hotmail(dot)com> wrote:

> Quiero escribirme en los foros y saber como puedo recibir ayuda de toda la
> comunidad.

En primer lugar bienvenido, en segundo lugar no mandes nunca por
favor email de tipo HTML, siempre como texto plano. Ahora esta es una
lista general en español dedicada a responder consultas de PostgreSQL,
lo unico que debes hacer es mandar un mail a la misma direccion que
acabas de mandar este mail con un buen subject, algo que puede
identifcar tu pregunta. Y lo otro muy importante, cada vez que
respondas, siempre manda una copia a la lista, en un MUA decente solo
bastaria con hacer un click en "Reply-All"

Bienvenido!