Re: PROCEDURE para invocar desde PowerBuilder

From: Mario Gonzalez <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
To: Cesar Alvarado <alvaradopcesar(at)hotmail(dot)com>
Cc: Roberto Aguirre <raguirre(at)infonegocio(dot)net(dot)pe>, Postgres es ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: PROCEDURE para invocar desde PowerBuilder
Date: 2005-12-13 12:25:47
Lists: pgsql-es-ayuda

On 12/12/05, Cesar Alvarado <alvaradopcesar(at)hotmail(dot)com> wrote:
> Hace alguns tiempo respondi a algo parecido
> revisa esto
>
> http://archives.postgresql.org/pgsql-es-ayuda/2005-04/msg00869.php
>
> Saludos
> Cesar Alvarado P.

Disculpen mi ignorancia pero.. powerbuilder es un lenguaje de
programacion o tan solo es un editor de texto (o IDE como quieran
llamarle)?? si es lo ultimo este subject como muchos otros que llegan
no tienen sentido, creo que si yo mandara un mail a la lista
preguntando: ¿Como me conecto al postgres con el vi? o Me puedo
conectar con el notepad? ; ) creo que mas de alguno me mandaria a
leer varios manuales y despues volver aca.