Re: ERROR: las tablas declaradas WITH OIDS no está soportado

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Micky Khan <mcanchas(at)hotmail(dot)com>
Cc: "pgsql-es-ayuda(at)lists(dot)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)lists(dot)postgresql(dot)org>
Subject: Re: ERROR: las tablas declaradas WITH OIDS no está soportado
Date: 2021-04-22 15:43:53
Lists: pgsql-es-ayuda

Micky Khan escribió:
> Buenos Dias.

Hola Micky,

> Estaba pasando mi base de datos de la version 9.X a la 13.2 y me
> salieron estos "errores".. a que se debe ???
>
> Restoring started
> Creating database sigtext...
> Done
> Executing script G:\KJKJKJK.sql...
> ERROR: las tablas declaradas WITH OIDS no está soportado
> ERROR: las tablas declaradas WITH OIDS no está soportado

Esto puede ser fácil: edita el .sql y borra el WITH OIDS de todas
partes.

O puede ser difícil: si alguna de tus tablas depende de que haya OID,
entonces algo va a dejar de funcionar cuando hagas eso. No es muy
probable que eso pase, pero depende de qué tan astuto fue tu yo-anterior.

> Hay alguna forma en todo caso de hacer un backup y restaurarlo sin
> problemas o como se puede corregir.

Una opción es usar el pg_dump de 13.2 para conectarte a la base de
datos y extraer el backup.

--
Álvaro Herrera 39°49'30"S 73°17'W