Re: cash_words en español?

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>
To: Anthony Sotolongo <asotolongo(at)gmail(dot)com>
Cc: Juan José Santamaría Flecha <juanjo(dot)santamaria(at)gmail(dot)com>, kernel <jucabapa(at)gmail(dot)com>, Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: cash_words en español?
Date: 2019-08-19 15:47:59
Lists: pgsql-es-ayuda

Anthony Sotolongo escribió:
> Hola, y para hacerte un función propia tal vez te ayuden estas que están en
> ingles:
>
> https://wiki.postgresql.org/wiki/Integer_to_Text
>
> https://wiki.postgresql.org/wiki/Numeric_to_English
>
> y si las ajustas al español, compártelas ;-)

Escribí una hace años en plperl ... acá está. No me gusta tanto porque
uno de los casos recursivos pasa a través de SPI ... sería mejor tener
una referencia a código (como el sub $digito) pero por alguna razón
nunca hice esa modificación.

Tampoco maneja millones, pero debería ser muy fácil agregarlo.

A lo mejor a alguien le puede servir esto.

--
Álvaro Herrera https://www.2ndQuadrant.com/

Attachment Content-Type Size
pals.plperl text/plain 2.5 KB