Re: Como transformar punto decimal a coma decimal

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>
To: Juan José Santamaría Flecha <juanjo(dot)santamaria(at)gmail(dot)com>
Cc: Ernesto Ruiz <baldor600(at)gmail(dot)com>, Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Como transformar punto decimal a coma decimal
Date: 2019-07-08 17:42:27
Lists: pgsql-admin pgsql-es-ayuda

Gracias, Juan José.

Los "puntos" decimales son una característica de la configuración
regional que uses -- no se representan en los datos en disco, sino sólo
al momento de imprimirlos. Si quieres control fino del formato de
impresión de un valor numérico, puedes usar to_char() y los controles de
esta tabla:
https://www.postgresql.org/docs/11/functions-formatting.html#FUNCTIONS-FORMATTING-NUMERIC-TABLE
habiendo definido lc_numeric a un valor que te convenga.

Saludos

--
Álvaro Herrera https://www.2ndQuadrant.com/