Re: Asunto con Trigger....

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>
To: Micky Khan <mcanchas(at)hotmail(dot)com>
Cc: "Guillermo E(dot) Villanueva" <guillermovil(at)gmail(dot)com>, FORO POSTGRES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Asunto con Trigger....
Date: 2018-12-28 17:37:37
Lists: pgsql-es-ayuda

Micky Khan escribió:
> Esta es mi tabla :
>
> Tabla Detalles
> codigo cantidad
> 1 100
> 2 200
> 3 300
>
> Cuando ingreso estos datos se dispara un trigger almacenando a otra tabla(almacen_quimicos)
>
> El asunto es que si de la tabla Detalles cambio el codigo 2 por otro este no se refleja en mi tabla almacen_quimicos.

Eso es porque tu trigger no maneja ese caso, seguramente ... pero lo que
yo haría sería no usar triggers para crear la tabla almacen_quimicos;
mejor una vista materializada o simplemente una vista común. Sólo si
eso es muy lento en la práctica (o sea puedes medir en tu aplicación que
está causando problemas) búscate una optimización.

"La optimización prematura es la raíz de todos los males".

Saludos

--
Álvaro Herrera https://www.2ndQuadrant.com/