Re: Acerca de módulo contrib a instalar en Postgres

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>
To: Yessica Brinkmann <yessica(dot)brinkmann(at)gmail(dot)com>
Cc: gherzig(at)fmed(dot)uba(dot)ar, Daymel Bonne <daymel(dot)bonne(at)2ndquadrant(dot)ec>, Juan <smalltalker(dot)marcelo(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)lists(dot)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Acerca de módulo contrib a instalar en Postgres
Date: 2018-08-22 12:50:29
Lists: pgsql-es-ayuda

Alvaro Herrera escribió:

> Ah, ya sé lo que pasa -- te falta el último commit en 8.3 después de
> 8.3.23. Recomiendo hacer un clon con git en vez de usar el tarball, o
> bien puedes aplicar el parche directamente. Las antiguas versiones no
> funcionan con los gcc nuevos.

Aquí está el parche. Si tienes el tarball de 8.3.23, lo aplicas con

patch -p1 < /path/al/0001-Disable-faggressive-loop-optimizations-in-gcc-4.8-fo.patch

y luego vuelves a ejecutar los pasos de instalación desde el configure en adelante.
(Este parche existe precisamente porque una vez quise compilar 8.2 y 8.3
con gcc moderno y tenía el mismo problema que tú).

--
Álvaro Herrera https://www.2ndQuadrant.com/

Attachment Content-Type Size
0001-Disable-faggressive-loop-optimizations-in-gcc-4.8-fo.patch text/plain 3.7 KB