Re: Acerca de módulo contrib a instalar en Postgres

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>
To: Yessica Brinkmann <yessica(dot)brinkmann(at)gmail(dot)com>
Cc: Juan <smalltalker(dot)marcelo(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)lists(dot)postgresql(dot)org
Subject: Re: Acerca de módulo contrib a instalar en Postgres
Date: 2018-07-26 19:07:59
Lists: pgsql-es-ayuda

Yessica Brinkmann escribió:
> Muchas gracias por las respuestas!
> Voy a hacer un print de pantalla de los errores que me aparecen, más tarde,
> y voy a enviar.
> En este momento no puedo enviarlo porque no dispongo de la máquina con la
> que trabajo en ese proyecto.

Miré el tarball que enviaste. No compila con 8.4, pero sí compila con
8.3 con un par de warnings. Pero el pg_advise no compila porque el
makefile tiene un error: el párrafo de USE_PGXS debe ir después de las
líneas PROGRAM, OBJS etc.

La otra forma de compilar es descomprimirlo en el directorio contrib de
Postgres, y trabajar desde ahí. Haciéndolo de esa forma no necesita
pgxs. Es una manera primitiva de trabajar, pero debería funcionar.
Está claro que el autor nunca probó bien el módulo usando pgxs.

--
Álvaro Herrera https://www.2ndQuadrant.com/