Re: Problema enconding postgresql !!!

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Angelo Astorga <angeloastorga(at)gmail(dot)com>
Cc: lista postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Problema enconding postgresql !!!
Date: 2018-01-19 20:32:30
Lists: pgsql-es-ayuda

Angelo Astorga escribió:
> Hola lista, ya encontré el problema y al parecer es de sistema operativo
> como dijo Alvaro, me explico:
>
> # locale charmap
> ANSI_X3.4-1968
>
> y debería aparecer:
> ISO-8859-1
>
> Desconozco como se cambio el sistema de enconding y no puedo encontrar
> como se puede cambiar a ISO-8859-1?

Me imagino que tienes que instalar el locale es_ES.ISO-8859-1 que tienes
configurado. ¿Este sistema está en España? Prueba ejecutando "locale
-a" a ver qué entrega. Si el locale configurado no aparece en la lista,
la biblioteca C se comportará raro. No tengo idea cómo se instalarán
locales en Redhat, pero en Debian lo haría con "sudo dpkg-reconfigure
locales"

--
Álvaro Herrera https://www.2ndQuadrant.com/
PostgreSQL Development, 24x7 Support, Remote DBA, Training & Services