Re: Ayuda con Barman

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>
To: Diego Ayala <netdiego81(at)gmail(dot)com>
Cc: Martín Marqués <martin(at)2ndquadrant(dot)com>, Postgres Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Ayuda con Barman
Date: 2017-07-31 21:30:31
Lists: pgsql-es-ayuda

Diego Ayala escribió:
> Buenas, gracias Martin, si, esta solucionado, en realidad, lo que hice fue
> matar el proceso del rsync que tenia corriendo, con kill -15. y
> automáticamente puso mi archivado como FAILED, ayer corrió y ya no dio
> problemas, al parecer segun el tecnico del NOC, hubo problemas con un
> equipo en la madrugada pasada, y eso habría sido el causante del problema.

Hmm, sería buena idea especificar un timeout al rsync, de manera que si
hay problemas de red no se cuelgue todo el sistema de backups, sino que
solamente se marca el backup como fallido en un tiempo razonable (un par
de horas?). No sé si es algo que puedas hacer de tu lado o tenga que
sugerirse al team de Barman.

--
Álvaro Herrera https://www.2ndQuadrant.com/