Re: Quitarme de la lista

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>
To: Mauricio Baeza Servin <elmau(at)amigos(dot)email>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)lists(dot)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Quitarme de la lista
Date: 2017-07-31 15:37:11
Lists: pgsql-es-ayuda

Mauricio Baeza Servin escribió:
> On Mon, 31 Jul 2017 08:05:19 +0000, Eusebio Estrada Kuchina-Buke <eestradaa(at)hotmail(dot)com> wrote:

No hay ningún "estrada" en la lista. ¿No estarás suscrito con otra
dirección?

> POR FAVOR... escriban, SOLO a la lista... si están hartos de recibir
> correos de esta lista, yo lo estoy de recibir solo solicitudes de
> baja...

Sugiero que cualquier mensaje que lleve "cc:
pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" (pero que no sea de la lista) vaya a
parar a la carpeta para la lista también, no a tu buzón personal (como
sea que lo gestiones). Además, deberías instalar un sistema que haga
des-duplicación de mensajes, es decir si recibes dos copias, que sólo te
quede una. Yo hago eso con procmail; no sé si Runbox pueda hacer eso.

Saludos

--
Álvaro Herrera https://www.2ndQuadrant.com/
PostgreSQL Development, 24x7 Support, Remote DBA, Training & Services