Re: AYUDA CON LA FUNCION: TO_CHAR

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>
To: momy ramirez <momy_30(at)hotmail(dot)com>
Cc: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: AYUDA CON LA FUNCION: TO_CHAR
Date: 2017-05-28 01:38:35
Lists: pgsql-es-ayuda

momy ramirez escribió:
> Buen dia,
>

> De ante mano agradezco su apoyo.
>

> Tengo un pequeño problema con una vista que tengo en oracle, la cual estoy modificando para pasarla a postgres.
>

> Me marca un error con la funcion to_char, y escribo para ver si me pueden apoyar ya que no le doy a sintaxis correcta.
>

> Mi campo FECHAEMISION esta es de tipo DATE

Hola, bienvenida a la lista. Por favor, no envíes imágenes (ni
documentos Word adjuntos, etc); es mejor copiar y pegar el texto en el
cuerpo del email. Gracias. to_char está documentada aquí:
https://www.postgresql.org/docs/devel/static/functions-formatting.html

Recomiendo tener un bookmark en esta página, que es muy útil:
https://www.postgresql.org/docs/devel/static/bookindex.html

(Asegúrate en cada caso de seleccionar la versión del servidor que estás
usando, en la lista al tope de arriba de la página).

> y asi mismo solicito informacion acerca de una herramienta para migrar paketes y vistas de oracle a postgresql.

No conozco nada que haga esto en forma automática, pero algo que te
puede ayudar es el módulo orafce que tiene algunas funciones de
compatibilidad, que pueden facilitar la migración. Busca en github.

No hay paquetes en Postgres.

--
Álvaro Herrera https://www.2ndQuadrant.com/

-