Re: Duda sobre varias consultas simultaneas

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>
To: Maximi89 <maximi89(at)gmail(dot)com>
Cc: Maximiliano Riffo <maxriffod(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Duda sobre varias consultas simultaneas
Date: 2017-05-11 20:13:01
Lists: pgsql-es-ayuda

Maximi89 escribió:

> Lo decía para intentar entender el motivo por el que mi tocayo estaba
> obteniendo la diferencia en los resultados de sus consultas.

Uh, mis disculpas, no me di cuenta del cambio de interlocutor.

Yo la verdad es que no creo que haya nada trabajando en paralelo, a
menos que el script sea en realidad un programa que abre varias
conexiones. Como el OP no muestra el script, en realidad estamos
totalmente a oscuras. Como decíamos en otro tiempo, "justo dejé mi bola
de cristal en la casa".

--
Álvaro Herrera https://www.2ndQuadrant.com/

-