Re: Matar un UPDATE

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>
To: Gustavo Vaccaro <gustavo_vaccaro(at)fibertel(dot)com(dot)ar>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Matar un UPDATE
Date: 2016-12-23 15:53:41
Lists: pgsql-es-ayuda

Gustavo Vaccaro escribió:
> Hola,
>
> tengo un problema que me pasa muy de vez en cuando pero no tengo idea como
> solucionarlo sin cerrar el postgres.
>
> Recien desde un programa se ejecutó una sentencia: "UPDATE remitoegr SET
> anulado = 'S' WHERE id_nroemp = 5 AND id_nroremito = 118"
>
> Estaba corriendo el debug de PGADMIN sobre un trigger que se dispara con el
> update en la tabla remitoegr y cerré sin darme cuenta la ventana que me abrio
> el debug.
>
> Cuando ejecuto "SELECT  * FROM pg_stat_activity" veo que el UPDATE esta vivo
> con PID 11160.

> [...]

¿tiene triggers la tabla? ¿en qué lenguaje están escritos?

¿tiene FKs?

Si ninguna de esas cosas explica el comportamiento, sería muy útil que
pudieras conectarle un debugger y tomar un "backtrace".
https://wiki.postgresql.org/wiki/Getting_a_stack_trace_of_a_running_PostgreSQL_backend_on_Windows

--
Álvaro Herrera https://www.2ndQuadrant.com/

-