Re: autovacuum excesivo PostgreSQL 9.5

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>
To: Hellmuth Vargas <hivs77(at)gmail(dot)com>
Cc: Francisco Olarte <folarte(at)peoplecall(dot)com>, Lista Postgres ES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: autovacuum excesivo PostgreSQL 9.5
Date: 2016-10-03 21:39:47
Lists: pgsql-es-ayuda

Hellmuth Vargas escribió:

> Perdon Alvaro

Hmm, no hay ninguna "idle in transaction" ni nada que esté ejecutándose
desde hace más que un rato. Y no hay ninguna transacción preparada ...
¿qué otra cosa puede impedir que vacuum elimine filas? Supongo que algo
se me está escapando pero no sé qué. Por un momento pensé que podría
haber sido un "backup" abierto, pero eso no debería causar este problema
que yo recuerde ...

Ahh, ¿no tendrás un standby con "feedback" activado que tiene una
transacción preparada, o un slot inactivo? Pega acá
select * from pg_stat_replication
select * from pg_replication_slots

--
Álvaro Herrera https://www.2ndQuadrant.com/