Re: [MASSMAIL]Re: Problema al ejecutar backup

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>
To: "jvenegasperu (dot)" <jvenegasperu(at)gmail(dot)com>
Cc: gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu, Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [MASSMAIL]Re: Problema al ejecutar backup
Date: 2016-04-27 17:39:43
Lists: pgsql-es-ayuda

jvenegasperu . escribió:
> Alvaro
> buenos dias
>
> el servidor es postgres 9.4.2 y la version de pg_dump tambien es 9.4.2
> sobre windows server 2008 r2 a 64 bits y el postgres tambien para 64 bits

Hmm, primero que nada te sugiero actualizar a la última de 9.4 porque
hay bugs que corrompen datos. Ya tuvimos algún cliente con downtime de
días tratando de sacarlos del embrollo.

Dicho eso, no recuerdo ningún bug corregido después de 9.4 que pueda
causar este tipo de problema. La verdad es que no se me ocurre ninguna
razón para que esto suceda. Te sugiero, para acelerar este proceso,
ejecutar pg_dump con LC_ALL=C (después de actualizar) para que te el
mensaje en inglés y hagas una búsqueda en la web a ver si aparece algo
relacionado.

--
Álvaro Herrera http://www.2ndQuadrant.com/

-