Re: Compilar Postgresql sin OpenSSL con LibreSSL u otra similar

From: Eduardo Morras <emorrasg(at)yahoo(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Compilar Postgresql sin OpenSSL con LibreSSL u otra similar
Date: 2016-02-13 14:05:21
Lists: pgsql-es-ayuda

On Fri, 12 Feb 2016 09:55:47 -0300
Alvaro Herrera <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com> wrote:

> OK. Después de dormir me pregunto si será realmente necesario crear
> un archivo -libressl.c o bastará con algún retoque en el Makefile
> para que lo considere (y quizás agregar algún #ifdef en los casos en
> que la API provista sea distinta).
>
> Por el momento todavía tenemos configure --enable-openssl. Yo me
> imagino que lo que sucederá en el futuro cuando tengamos alguna otra
> implementación para TLS es que esa opción se cambiará a algo como
> --enable-tls={openssl,libressl}
> lo cual seleccionaría automágicamente el (o los) archivos correctos a
> [...]

En FreeBSD, la plataforma en la que desarrollo, modificar el makefile para que use libressl funciona correctamente*. El lunes miro si en bajo linux tambien funciona.

*Correctamente = Las aplicaciones se conecta a Postgresql y no hay ninguna entrada en los logs de ambos que indiquen problemas.

Un saludo y muchas gracias.

--- ---
Eduardo Morras <emorrasg(at)yahoo(dot)es>

-
Para cambiar tu suscripción: