Re: [OT] Premio Turing para Stonebraker

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>
To: Sergio Gabriel Rodriguez <sgrodriguez(at)gmail(dot)com>
Cc: PostgreSQL Español Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [OT] Premio Turing para Stonebraker
Date: 2016-01-29 13:29:19
Lists: pgsql-es-ayuda

Sergio Gabriel Rodriguez escribió:
> Hola lista,
> perdón por el OT, medio tarde, pero recién me entero que
> Stonebraker ganó el premio Turing 2014...
>
> https://www.unocero.com/2015/03/25/el-premio-turing-va-para-un-innovador-en-las-bases-de-datos/
>

> no puedo dejar de alegrarme por nuestro Postgres :)

Dio una charla para la ceremonia de entrega del premio, que en gran
medida fue una retrospectiva del desarrollo de Postgres,
https://www.youtube.com/watch?v=BbGeKi6T6QI

El link al video lo publicó Jolly Chen, cuyo nombre recordarán quienes
hayan puesto atención a la historia de PostgreSQL como uno de los que
inició Postgres95 desde que Berkeley dejó de dar soporte a Postgres,
https://www.postgresql.org/message-id/A4BA155B-E762-4022-B7D1-6F4791014851%40chenfamily.com

--
Álvaro Herrera http://www.2ndQuadrant.com/
PostgreSQL Development, 24x7 Support, Remote DBA, Training & Services

-