Re: Base de Datos Corrupta

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>
To: Henry Interiano <henryinteriano72(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Base de Datos Corrupta
Date: 2015-12-28 18:36:01
Lists: pgsql-es-ayuda

Henry Interiano escribió:
> Gracias por responder,
>
> La base de datos la logre a recuperar pero a la hora de hacer cualquier
> consulta, respaldo o ver las tablas en PgAdmin me devuelve que falta tal
> archivo, revise los archivos y si esta el archivo vm_11838 y fsm_11838.
>
> pero cuando hago una consulta "select * from pg_tables" aparacen todas las
> tablas.

OK. Veo que comentaste varias cosas que ya habías dicho y unas pocas
que no habías dicho antes, pero no respondiste ninguna de mis preguntas,
y tampoco hiciste tú ninguna pregunta ni pediste ayuda para nada
específico.

Feliz fin de año.

--
Álvaro Herrera http://www.2ndQuadrant.com/
PostgreSQL Development, 24x7 Support, Remote DBA, Training & Services

-