Re: error en insert de \\\ con postgres 9.4

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>
To: FRANCISCO JOSE PALAO VILLANUEVA <fjpv_2000(at)yahoo(dot)es>
Cc: heriberto giron <heribertogirons(at)gmail(dot)com>, "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: error en insert de \\\ con postgres 9.4
Date: 2015-11-26 20:07:28
Lists: pgsql-es-ayuda

FRANCISCO JOSE PALAO VILLANUEVA escribió:
> Hola,yo llevo mucho tiempo trabajando con delphi, se supone que usas el \\\ como separador de campo (no se yo normalmente uso la ,) ¿como cargas el fichero en la tabla?, si en 9.0 carga bien y en 9.4 no me da que debe ser un problema de encoding o caracteres de escape.Saludos

Entre 9.0 y 9.4 cambió el valor por omisión de
standard_conforming_strings. Échale una mirada a la documentación para
una explicación detallada de cómo funciona cada una de las opciones.

--
Álvaro Herrera http://www.2ndQuadrant.com/
PostgreSQL Development, 24x7 Support, Remote DBA, Training & Services

-