Re: BigData con PostgreSQL

From: Eduardo Morras <emorrasg(at)yahoo(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: BigData con PostgreSQL
Date: 2015-11-04 22:28:53
Lists: pgsql-es-ayuda

On Wed, 4 Nov 2015 21:12:46 +0000
Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com> wrote:

> Aparte de jasper, que ya la estoy viendo, cuales herramientas para
> BigData has usado, obvio que sera manejar JSON , supongo que sera
> algo hecho en Java o algo asi

Mondrian/Pentaho, Orange, Torch y un motor propio de analisis e indexado de imagenes bajo Postgres desarrollado con Torch. Como backends Postgresql, Sqlite(si, tb. sqlite) MongoDb y MonetDB, asi como desarrollos de plugins, tablas virtuales, extensiones etc.. para almacenar e indexar datos con caracteristicas especiales. He probado tambien Neo4j pero no lo termino de ver claro las bd con grafos.

--- ---
Eduardo Morras <emorrasg(at)yahoo(dot)es>

-
Para cambiar tu suscripcin: