Re: RE: [pgsql-es-ayuda] Requerimientos mínimos para instalar en windows como en Linux

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>
To: Wilfredo Patricio Castillo <wilfredopatricio(at)outlook(dot)com>
Cc: Mario Soto Cordones <marioa(dot)soto(dot)cordones(at)gmail(dot)com>, "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: RE: [pgsql-es-ayuda] Requerimientos mínimos para instalar en windows como en Linux
Date: 2015-09-11 17:15:33
Lists: pgsql-es-ayuda

Wilfredo Patricio Castillo escribió:

> Normalmente cuando no la empresa no cuenta con presupuesto para un
> servidor, se trabaja en grupo de trabajo bajo un entorno windows, en
> ese caso puede que un equipo haga las veces de servidor y terminal al
> mismo tiempo, en otros casos un equipo (no servidor real), hace las
> veces de servidor y está dedicado exclusivamente a la base de datos en
> un lugar aislado.

Funciona perfectamente tener un equipo como servidor y "terminal". En
mi caso, durante el desarrollo lanzo un servidor de Postgres en mi
laptop y puedo tener varios procesos trabajando simultáneamente con él,
sin ninguna limitación excepto lo rápido que pueda leer y escribir en el
disco.

--
Álvaro Herrera http://www.2ndQuadrant.com/

-