Re: Orden por código ascii

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>
To: Kernel <jucabapa(at)gmail(dot)com>
Cc: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Orden por código ascii
Date: 2015-08-14 18:40:20
Lists: pgsql-es-ayuda

Kernel escribió:

> El problema es que me he dado cuenta de lo que has comentado de los
> carateres especiales, y ya no se lo que conviene mas.

Si este proyecto realmente necesita tanto esfuerzo y exige no modificar
el código, podrías crear un "collate" que funcione bien con caracteres
multibyte y que haga el ordenamiento como quieras. En teoría basta con
modificar una definición de un locale de la libc, pero en la práctica no
he escuchado de nadie que lo haya hecho con éxito (léase: no conozco de
nadie que realmente lo haya intentado).

--
Álvaro Herrera http://www.2ndQuadrant.com/
PostgreSQL Development, 24x7 Support, Remote DBA, Training & Services

-