Re: Instalar Postgresql desde cmd

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>
To: Pedro PG <pedropg(at)outlook(dot)com>
Cc: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Instalar Postgresql desde cmd
Date: 2014-08-28 15:56:11
Lists: pgsql-es-ayuda

Pedro PG escribió:
> Hola, gracias por la respuesta, estoy intentando hacer un instalador desatendido con Inno Setup Compiler; cuando el comando lo ejecuto directo desde la consola funciona sin problemas (reemplazando el \ por \\) sin embargo cuando lo ejecuto desde el Inno Setup Compiler me salta el error, dejo una imagen para que vean.
> Imagen https://imagizer.imageshack.us/v2/1377x674q90/661/0hZoD3.jpg

Por favor no pongas enlaces a imágenes externas. Lo ideal es que pegues
los mensajes de texto en el correo, y si eso no se puede, adjunta la
imagen al correo.

En el log de la imagen se ve que está ejecutando esto:
Parameters: --prefix C:\\Archivos de Programa\\Solucion Empresa Pedro --unattendedmodeui minimal ...

Y el mensaje de error del cuadro de diálogo dice:
Se ha producido un error.
Era la opción esperada, pero se recibió "de". Las opciones deben empezar por el prefijo "--"

(Un traductor se equivocó ahí. En lugar de decir "Era la opción
esperada" debería decir "Se esperaba una opción". El original
seguramente decía "An option was expected". ¿Se hizo la traducción con
Altavista Babelfish? Claramente este traductor NO se merece sus galletas.)

En todo caso la solución a tu problema es obvia: te faltan comillas.
Quizás algo como --prefix "(code:GetServerDirPath)". Si es así, me
debes una cerveza.

--
Álvaro Herrera http://www.2ndQuadrant.com/
PostgreSQL Development, 24x7 Support, Training & Services

-