Re: Re: [pgsql-es-ayuda] instalación de repmgr2

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>
To: Martín Marqués <martin(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: Martin Li Causi <emlicausi(at)gmail(dot)com>, Marcos Michel Martínez Pérez <mmartinezp(at)uci(dot)cu>, pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Re: [pgsql-es-ayuda] instalación de repmgr2
Date: 2014-04-24 02:07:44
Lists: pgsql-es-ayuda

Martín Marqués escribió:

> Si tiene bloqueado el puerto 80, recomiendo conseguir otro proveedor.

No sé si te fijaste, pero el OP es de Cuba. Normalmente en Cuba el
acceso a internet es muy restringido, en los pocos lugares en que
existe. (Yo sé esto porque estuve en Cuba; si no hubiera estado,
tampoco lo creería. Y comprendo perfectamente que alguien que no esté
familiarizado con la realidad cubana pueda no saber esto).

Me acuerdo que Marcos Luis Ortiz o Gilberto me comentaron que pensaban
hacer una especie de mirror cubano de los proyectos importantes, para
que los cubanos tuvieran acceso más conveniente. No sé en qué habrá
quedado eso.

Saludos

--
Álvaro Herrera http://www.2ndQuadrant.com/
PostgreSQL Development, 24x7 Support, Training & Services

-