Re: Upgrade de Postgres 8.4 a 9.2

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>
To: Gustavo Vaccaro <gustavo_vaccaro(at)fibertel(dot)com(dot)ar>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Upgrade de Postgres 8.4 a 9.2
Date: 2014-03-19 21:04:23
Lists: pgsql-es-ayuda

Gustavo Vaccaro escribió:
> Hola a todos,
> estoy necesitando migrar una base de datos desde un servidor que
> tiene Postgres 8.4 a un servidor que tiene la version 9.2.
> La migracion la tengo que hacer con un dispositivo externo
> (pendrive, disco externo, etc).
> Si utilizo pg_dump el archivo no me lo reconoce la version 9.2

Algo estás haciendo mal, porque un backup generado por pg_dump debería
funcionar en cualquier versión posterior. Dicho esto, lo recomendado es
que tomes el pg_dump de la versión más nueva (9.2 en tu caso) y lo
utilices para construir el dump. Este dump no funcionará en la versión
8.4 pero sí en 9.2.

Si estás usando Windows, entiendo que es posible tener las dos versiones
instaladas simultáneamente. Si no lo es, .. bueno, interesante
problema.

--
Álvaro Herrera http://www.2ndQuadrant.com/
PostgreSQL Development, 24x7 Support, Training & Services

-