Re: Fwd: Consulta no usa los indices

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>
To: William Diaz Pabón <widipa(at)gmail(dot)com>
Cc: PostgreSQL Español Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Fwd: Consulta no usa los indices
Date: 2014-03-14 16:29:50
Lists: pgsql-es-ayuda

William Diaz Pabón escribió:
> pues caracteristica_predio es una tabla tipo que solo contiene código y
> nombre.
>
> Modifique la consulta para hacer un join con esta tabla tipo y bajo un tris
> acá dejo el EXPLAIN ANALYZE

No es eso a lo que me refería. En cualquier caso, si los cien mil
registros es el resultado que esperabas, es decir cada registro de cpp
aparece como 11 veces en la salida, entonces me temo que la forma en que
se está ejecutando es la más óptima.

En todo caso, el tiempo total de ejecución es de 300 milisegundos.
¿Realmente necesitas la salida más rápido que eso?

--
Álvaro Herrera http://www.2ndQuadrant.com/
PostgreSQL Development, 24x7 Support, Training & Services

-