Re: problema con constraint no permite grabar

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>
To: "jvenegasperu (dot)" <jvenegasperu(at)gmail(dot)com>
Cc: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: problema con constraint no permite grabar
Date: 2014-02-17 15:45:42
Lists: pgsql-es-ayuda

jvenegasperu . escribió:
> Hola Alvaro.
>
> ya les estoy remitiendo el reporte a los desrrolladores de navicat y
> solucione el problema eliminando todas las constraint de la tabla con
> pgadmin y volviendolas a crear manualmente lo curioso es que ninguna de las
> constraint tenia el identificador 51957 que asumo es a lo que se refiere el
> error.

El 51957 era el OID.

Seguramente había triggers en la tabla, que hacían referencia a la
restricción 51597. Esto indicaría una situación en la cual la
restricción tiene forzosamente que ser una llave foránea (otros tipos de
restricciones no tienen triggers asociados). Pero si el Navicat se
confundió con los OIDs puede haberle puesto ese número a una restricción
de otro tipo y ahí quedó el problema, porque los triggers al ejecutarse
no encontraban en pg_constraint lo que esperaban encontrar.

--
Álvaro Herrera http://www.2ndQuadrant.com/
PostgreSQL Development, 24x7 Support, Training & Services

-