Re: Alguna forma de actualizar secuencias adentro de una funcion

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>
To: Rusel Fichi <rdfs(dot)ing(at)gmail(dot)com>
Cc: Anthony Rafael Sotolongo León <asotolongo(at)uci(dot)cu>, pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Alguna forma de actualizar secuencias adentro de una funcion
Date: 2014-02-05 17:22:22
Lists: pgsql-es-ayuda

Rusel Fichi escribió:
> Buenos dias Estimados,
>
> Probé las sequences manipulations functions y la que mas me sirvió fue la
> de setval(regclass), logre crear una funccion que resolviera mi poroblema,
> esta es la funcion que cree en caso que le sirva al alguien que presente
> un problema parecido:

Esta receta (de hace casi dos años atras! uh) actualiza todas las
secuencias de tu base de datos que estén ligadas a un campo de tipo
SERIAL:
http://stackoverflow.com/questions/244243/how-to-reset-postgres-primary-key-sequence-when-it-falls-out-of-sync/5943183#5943183

--
Álvaro Herrera http://www.2ndQuadrant.com/
PostgreSQL Development, 24x7 Support, Training & Services

-