Re: Funcionamiento Vacuum

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>
To: Diego Ayala <netdiego81(at)gmail(dot)com>
Cc: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>, Eduardo Morras <emorrasg(at)yahoo(dot)es>, POSTGRES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Funcionamiento Vacuum
Date: 2013-09-17 20:25:55
Lists: pgsql-es-ayuda

Diego Ayala escribió:
> Gracias a todos por la gran ayuda. Jaime, me quedo con la duda donde dices
> que VACUUM, ANALYZE, CREATE INDEX CONCURRENTLY; solo uno puede estar
> corriendo en un momento dado, segun lo que entiendo mientras hago VACUUM,
> no podria estar ejecutando ANALYZE ? o viseversa ? Gralmente suelo
> ejecutar VACUUM VERBOSE ANALYZE desde consola, eso me podria ocacionar
> problemas entonces.

Puedes ejecutar sólo VACUUM, o sólo ANALYZE, o sólo VACUUM ANALYZE, pero
no dos de cualquiera de esos simultáneamente. El VACUUM ANALYZE is una
opción implementada inteligentemente: no se atrapa a sí mismo (eso sería
totalmente idiota, ¿no te parece?)

--
Álvaro Herrera http://www.2ndQuadrant.com/
PostgreSQL Development, 24x7 Support, Training & Services

-