Re: Problemas de invalid memory alloc request size

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>
To: Juan <smalltalker(dot)marcelo(at)gmail(dot)com>
Cc: Alejandro Brust at federacion <alejandrob(at)federacion(dot)pasteleros(dot)org(dot)ar>, Foro Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Problemas de invalid memory alloc request size
Date: 2013-04-10 03:17:18
Lists: pgsql-es-ayuda

Juan escribió:
> Alvaro
>

> Al compilar esa funcion me sale un error
> ERROR: error de sintaxis en o cerca de «column»
> LINE 67: quote_ident(column.attname) || E') INTO l;\n';

Meh. Eso se debe a que "column" es una palabra reservada; en mi código
tengo "col", no "column", y por alguna razón lo cambié al publicar en el
blog. En 8.4 funciona bien con "column", pero desde 9.0 ya no funciona.

Usa la versión adjunta, que funciona en 9.1.

(acabo de notar que me olvidé de considerar attisdropped)

--
Álvaro Herrera http://www.2ndQuadrant.com/
PostgreSQL Development, 24x7 Support, Training & Services

Attachment Content-Type Size
toastcheck_writer.plpgsql text/plain 3.1 KB
unknown_filename text/plain 157 bytes