Re: Error al restaurar base ERROR: unsupported byval length: 8

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Julio Cesar Rodriguez Dominguez <jurasec(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Error al restaurar base ERROR: unsupported byval length: 8
Date: 2010-04-08 17:02:34
Lists: pgsql-es-ayuda

Julio Cesar Rodriguez Dominguez escribió:

> El servidor del cual estoy respaldando es de 64 bits ubuntu 8.04 y estoy
> tratando de cargarlo en mi servidor local de pruebas debian de 32 bits.
> Ambas instalaciones fueron hechas de paquetes descargados de
> los repositorios respectivamente.

Algo se hizo mal en la instalación local de pruebas. Ese mensaje de
error no debería ocurrir. Quizás el paquete está mal construido, o
quizás estás mezclando paquetes de distintas arquitecturas. ¿Cómo
instalaste los paquetes, exactamente? Quizás agregaste un repositorio
de paquetes para 64 bits en tu sistema de 32. ¿Puedes mostrar un dpkg
-l con los paquetes de Postgres involucrados? De especial interés es el
paquete que contenga el archivo postgres.bki.

Lo que debe quedarte claro es que el mensaje que te llega es del tipo
"esto no debería ocurrir jamás" en una instalación sana.

--
Alvaro Herrera http://www.advogato.org/person/alvherre
"Nunca confiaré en un traidor. Ni siquiera si el traidor lo he creado yo"