Ayudo con configuracion para rendimiento de PostgreSQL 8.1.11

From: <juapabsan(at)tutopia(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org(dot)
Subject: Ayudo con configuracion para rendimiento de PostgreSQL 8.1.11
Date: 2010-03-02 01:54:03
Lists: pgsql-es-ayuda

Buen dia Lista.

Agredeceria una ayuda con un link o un documento que me sirva para realizar ajustas en parametros a una

base de datos con un promedio de 65 usuarios o mas, la confiuracion es 12 GB de RAM , 4 Procesadores

Ssistema Operativo Gnu/Linux RedHat Enterprise 4.0 para 32 bits corriendo sobre unaMaquina Virutla VMvare,

(Servidor Dell. Rack )

Envio el archivo de configuracion que se posee

Tengo otro caso con la misma base de datos, hemos detectado que eventualmente e algunas tablas se da una duplicacidad de identificador OID, como lo he solucionado, bajo a plano el contenido de la tabla, borror y vuelvo

a cargar, hasra ahora eso me ha dado resultado, me preguinto es un bug de la version PostgreSQL 8.1.11 ?

o como podria tener una solucion definitiva, tengo planteado hacer una respaldo global, borrar y volver a crear el cluster de la base de datos y volver a cargar datos, pero sera definitivo?

Gracias.

Cordialmente

Juan Pablo Sandoval Rivera

Attachment Content-Type Size
unknown_filename text/html 1.1 KB
71075-postgresql.conf application/octet-stream 15.2 KB