Re: problema con PQExec()

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Yadira Lizama Mue <ylizama(at)uci(dot)cu>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: problema con PQExec()
Date: 2009-12-10 19:34:21
Lists: pgsql-es-ayuda

Yadira Lizama Mue escribió:
> Bueno en realidad la que uso es libpqxx (puse libpq refiriendome a libpqxx, error mío).

Ah.

> Para interrumpir la conexión lo que hago es quitar el cable de red del servidor..

Hmm, en ese caso creo que tienes que esperar el tiempo de expiración de
TCP, que si mal no recuerdo es de algunas horas. Quizás podrías poner
los parámetros tcp_keepalives para esa conexión a un valor más pequeño.

--
Alvaro Herrera Vendo parcela en Valdivia: http://rie.cl/?a=255568
"Executive Executive Summary: The [Windows] Vista Content Protection