Re: Fallo de segmentación

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Jorge Romeo <jromeo(at)samca(dot)com>
Cc: postgres ayuda sql español <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Fallo de segmentación
Date: 2009-09-03 15:53:10
Lists: pgsql-es-ayuda

Jorge Romeo escribió:

> Bien, el caso es que por casualidad, he pillado una excepción en mi módulo de base de datos, que hace sospechar que postgres podría estar implicado. El mensaje de error es el siguiente:
>
> 15:55:41-> Fallo la consulta: WARNING: there is no transaction inCANTE=2->error de sintaxis en o cerca de <WARNING>
>
> que viene del fragmento en Python:
>
> except Exception as msg:
> if not "TRAMAS_RECIENTES" in query :
> sys.stderr.write(time.asctime()[11:19] + "-> Fallo la consulta: " \
> + query + "->" + str(msg) )
> self.reconexion()
> [...]

El mensaje completo en realidad es "there is no transaction in
progress", y aparece cuando haces COMMIT o ROLLBACK y no se ha abierto
una transacción (BEGIN) con anterioridad.

--
Alvaro Herrera http://www.amazon.com/gp/registry/3BP7BYG9PUGI8
"Everybody understands Mickey Mouse. Few understand Hermann Hesse.