Re: comportamiento desconocido de current_time

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: "Crispin T(dot)" <cris(dot)emis(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: comportamiento desconocido de current_time
Date: 2009-08-05 13:25:30
Lists: pgsql-es-ayuda

Crispin T. escribió:
> no, no estoy en caracas pero esa es la zona horaria para bolivia(la paz).

Entonces no debes usar esa zona horaria. Quizás era apropiada hasta
hace un par de años, pero Venezuela hizo un cambio en esa area y
obviamente ya no lo es. Ve si hay otra, más apropiada.

> ademas porque solo esa diferencia cuando estoy en internet.?

No creo que se trate de "cuando estás en internet". Se me ocurre que
puede haber pasado que estando conectado a Internet, tu servidor se
conectó al sistema de actualizaciones e instaló algunas cosas, entre
ellas la zona horaria actualizada para Venezuela.

--
Alvaro Herrera http://www.amazon.com/gp/registry/DXLWNGRJD34J
The easiest way to resolve [trivial code guidelines disputes] is to fire