Re: paquete postgresql 8.4 debian

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Reynier Pérez Mira <rperezm(at)uci(dot)cu>
Cc: José Fermín Francisco Ferreras <josefermin54(at)hotmail(dot)com>, Lista PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: paquete postgresql 8.4 debian
Date: 2009-07-02 23:24:02
Lists: pgsql-es-ayuda

Reynier Pérez Mira escribió:

> Hmmm, es a mi al que no le gusta la coexistencia esa.

Pura superstición tuya. Los paquetes funcionan bien.

> Probaré
> desinstalando la versión y luego instalando la nueva. Por cierto otra
> "última" pregunta: recomiendas instalar desde el OneClicInstaller para
> Linux o desde los paquetes DEB que están en la dirección que me diste y
> a los cuales le veo -alpha- o la tercera y última compilar desde los
> fuentes (he compilado otras cosas pero no tengo experiencia con
> Postgres)?

No te recomiendo el one-click installer.

Martin Pitt es el empaquetador oficial de Postgres para Debian y Ubuntu.
Te recomiendo usar sus paquetes.

--
Alvaro Herrera Valdivia, Chile Geotag: -39,815 -73,257
You liked Linux a lot when he was just the gawky kid from down the block