Re: Re: [pgsql-es-ayuda] Postgres Forms¿?

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: "Jose J(dot) Ayala Pineda" <jayala(at)cromotex(dot)com(dot)pe>
Cc: Giuseppe Luigi Punzi <glpunzi(at)lordzealon(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Re: [pgsql-es-ayuda] Postgres Forms¿?
Date: 2009-06-17 21:17:35
Lists: pgsql-es-ayuda

Jose J. Ayala Pineda escribió:
> Pero porque buscar una cosas como esa? porq no usar los RAD populares que
> hay?? VisualStudio o Netbeans?? si permiten hacer eso de jalar controles
> enlazados con la base de datos... y son mucho mas potentes por la riqueza
> de sus lenguajes e IDEs.

Claro, obviamente estoy equivocado en sugerir soluciones de código
libre. Total, las soluciones privativas son mucho más potentes ...
sobre todo porque tienen el respaldo de empresas importantes como
Microsoft. (Y ya que estamos ¿viste si se puede hacer en SQL Server?)

Y, naturalmente, si no es Java ni siquiera vale la pena mirarlo. ¿Quién
realmente quiere ese lenguaje ochentero de C++? Ya me veo el ridículo
que va a hacer el programador ... seguro que usa ese corte de pelo
obsoleto como las fotos de Lady Di, quien dicen que murió antes que
inventaran J2EE. Dicen que su amiga la madre Teresa en sus ratos libres
programaba en C++, imagínate lo antiguo.

--
Alvaro Herrera http://www.amazon.com/gp/registry/3BP7BYG9PUGI8
"XML!" Exclaimed C++. "What are you doing here? You're not a programming