Re: Prehistoria de PostgreSql ........

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Jared Lopez <jared(dot)lopez(at)gmail(dot)com>
Cc: gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu, Alejandro Rivadeneira <alejandrorivadeneira(at)yahoo(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Prehistoria de PostgreSql ........
Date: 2009-06-05 20:54:09
Lists: pgsql-es-ayuda

Jared Lopez escribió:
> En honor a este sitio pionero, me atreví a hacer un logo, espero les guste.
>
> http://picasaweb.google.com/jared.lopez/PostgreSQLChile#
>
> Si gustan las fuentes lo tengo en SVG, solo tienen que solicitarme.
>
> Éxitos.

Ja! Está bueno el logo ... me gusta el trazo del elefante.

Hay algo con los colores que no está del todo bien ... quizás el orden
en las letras S-Q-L. (Además creo que debería haber 3 cuadros rojos, no
2 ... y para que fuera totalmente obvio que es de Chile, el cuadro azul
debería llevar una estrella).

--
Alvaro Herrera http://planet.postgresql.org/
"I dream about dreams about dreams", sang the nightingale